Prueba de sangre negativa, pero aún no me baja ¿Qué pasa?

Espero me puedan ayudar el día de ayer (23) me hice una prueba de sangre con 3 días de retraso y el resultado salio negativo ¿Es confiable el resultado? Ojala me puedan ayudar.❤

3 Respuestas

Respuesta

Los test son fiables a partir de la 3er semana luego de la relación de riesgo. ¿Cuántos días llevabas luesgo de ella?

Ayer que me hice la prueba tenia aproximadamente 21 días ¿Si es confiable el resultado?

Si, lo debe ser ya que para las pruebas de sangre se debe esperar 2 semanas luego de la relación de riesgo y a partir de ahí ya son fiables. Podes tienes un desajuste hormonal, tranquila. Si ves que dentro de una semana no te viene hacete otro test, pero con los días que me dijiste que llevabas ya tiene que ser fiable, suerte!

¡Muchas gracias! Estaré tranquila

Voy por mi 7 día de retraso, de síntomas tengo aveces como naúses pero no vomito, y me duelen los senos pero que extraño mi prueba salio negativa al 3 día de retraso, a lo que tengo entendido es que cuando se retrasa ya es confiable el resultado ¿Es esto cierto? Es que estoy preocupada yo me siento mi abdomen un poco inflamado pero creo que es normal ¿Me puede venir?

Realízate otro test de embarazo si quieres estar más segura, para el tiempo que tienes de la última relación de riesgo ya tiene que ser confiable. Los resultados son confiables a partir de esas fechas porque a partir de la segunda semana de embarazo empieza a desarrollarse la hormona hCG, por eso siempre es mejor esperar 3 semanas porque sino puede que haya muy bajas cantidades y no sea detectada.

Este jueves que viene cumpliria 4 semanas, y serían 9 días te retraso ¿Me lo hago ese día o me espero?

Si querer esperar espera, pero ya tenes el tiempo suficiente para que el resultado sea eficaz. No te olvides de contarme!

Respuesta

Lamento decir que el resultado no es confiable.. para un resultado confiable debes tener al menos 15 días de retraso para hacerte una prueba de sangre... para más seguridad ya que aveces no se detecta la hormona del embarazo.. te aconsejo que repitas el examen pasados esos días ya que así el resultado te va a confirmar con más seguridad.. No confíes en las caseras de orina ya que esas ocupan unas 3 semanas de retraso para un resultado confiable .. Suerte!

Hasta al momento no presento ningún síntoma, aproximadamente mi ultima relación sexual fue hace 22 días ¿Cuándo me debo hacer el otro test?

Respuesta

Deberías esperar una semana más para realizar la prueba de sangre de nuevo, hay veces que pueda dar falsos negativo ya que la hormona HCG que es la que indica el embarazo no esté muy elevada aún.