Embarazo? Todo es muy confuso

Empezare diciendo que el día 28 de julio tuve un encuentro con mi pareja, metí mi pene durante 20 seg cabe destacar que lo hice 1 día antes de el empiezo de sus dias fértiles pues el día de ovulación era el 3 de agosto. Cabe destacar que antes de meter mi pene fui a orinar para eliminar posibles residuos de semen que pudiera tener & fuera limpio el liquido pre. Nunca me vine

Después el 23 de agosto osea ayer tuvimos relaciones con condón pero empezó a sangrar pensamos que fuera su periodo pero a las 2 hrs le dejo de bajar, fueron unas cuantas manchas, pues al ir al baño dice que le ardió al hacer & al momento de de limpiarse tenias manchas de sangre. Hoy 24 de agosto paso lo mismo de ir al baño pero no le ardió solo que al limpiarse salieron igual unas manchas de sangre

Ahora tiene retraso de 7 dias pero tiene dolores en el vientre pero hemos oído de un sangrado de implantación. ¿Puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad de embarazo hay porque no usaron protección y que orines antes de penetrar no disminuye el riesgo ni mucho menos. Si ya tiene retraso que realice un test