Herencia de tías fallecidas sin hijos

Resulta que mi padre (con 6 hijos) y sus 3 hermanas (solteras y sin hijos) han fallecido. Al ir a comprobar si aparezco en el testamento de mis tías en la notaría me dicen que el testamento fue cambiado dos meses antes de morir cuando ella estaba ingresada en una residencia, les digo mi nombre a ver si aparezco en el testamento y me dicen que no y que no vuelva a llamar. ¿Hay alguna manera de ver el testamento nuevo? ¿Y el anterior? ¿Y de saber quienes son los dos testigos de la firma del mismo? Sospecho que un hermano mío obligó a mi tía a firmar un nuevo testamento. ¿Hay alguna forma de averiguar algo?

1 respuesta

Respuesta

Si no aparece como beneficiario en ese testamento no lo podrá obtener en la notaría, el anterior testamento ha quedado anulado por éste. El testamento se otorga ante notario que no permite que nadie sea obligado a firmarlo.