Recuperar el color desteñido de camisa en colada de lavadora.

Les pregunto lo siguiente: En una colada normal y junto con otras prendas de ropa, una camisa de hombre ha salido después del lavado con colores distintos al original ¿Cómo recupero el color original en toda la prenda?, dado que han quedado manchados en puños y cuello.

1 respuesta

Respuesta

Pon la prenda en un recipiente con agua caliente y bicarbonato de sodio al remojo por la noche, después la vuelves a lavar como de costumbre.