Corte de corriente programación descalcificador.

En mi zona suelen haber cortes de corriente asiduamente de muy corta duración y se borran los datos en el display, ¿se tiene que reprogramar cada vez? (He testado la dureza y es correcta).

PD. Ya me solucionó el problema de puesta en marcha tras un parón de 3 años Aguajome. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Es el mismo de la otra vez, ¿el LOGIX 255/760???

Si es así, solo tienes que poner la hora actual, los demás parámetros no se desconfiguran (si la placa funciona bien)

www.aguajome.es