Embarazo o simple susto sangrado o implantación

Si tengo relaciones 15 días antes mestuar y luego menstruo, ¿puedo aún así quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si te llego tu periodo normalmente... se descarta un embarazo :)

Si llego normalmente! Pero me da miedo porque he leído que si mantienes relaciones sexuales cerca del periodo puede llegar la menstruación y aún así estar embarazada

Eso es una completa mentira lo que único de sangrado que puede haber cuando hay embarazo es el "sangrado de implantación" lo cual ni es considerado regla ya que solo son algunas gotas & de color marrón, pero si tienes duda haste una prueba de embarazo

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual si después de tener relaciones te bajó la regla, es imposible que estés embarazada.