Tuve relaciones sexuales en mi periodo fértil, el no término dentro y tome la pastilla de emergencia

Quiero saber si habría riesgo de embarazo si el no termino dentro y a la media hora tome la pastilla de emergencia, me encontraba en mis días fértiles, leí que la pastilla de emergencia es menos efectiva a mujeres con un poco de peso demás, quiero saber si habría una posibilidad de embarazo

Respuesta

Como sabemos siempre que se tiene una relación sexual no protegida hay riesgo, aunque aquí se descarta ya que tomaste la postday en tiempo adecuado... la pastilla de emergencia funciona igual en mujeres de bajo paso & de más peso, Quedate tranquila que si tomaste la postday no tiene por que haber problema además de que es muy efectiva si se toma en las primeras 12 horas :)

Si vas a seguir teniendo relaciones protégete, para que no tengas riesgo en un futuro :)

Suerte!

Gracias, la tome casi media hora o menos después y pues si he estado con dudas porque aunque el no haya eyaculado dentro estaba en mis días fértiles he tenido dolores en los pezones y no se si eso sea normal?

Debido a las hormonas si es normal que te duelan los pezones al igual cambios de humor... pero como te lo comente te la tomaste en tiempo & forma :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Esto aunque me haya tomado la pastilla de emergencia? Casi a la media hora de haber terminado? Aun así siempre hay riesgo?

Si claro, la pastilla no es mágica y no es 100% efectiva, muchas chicas se quedan embarazadas a pesar de tomarlas.

Y no se puede abusar de ella.