¿Son síntomas de embarazo o simplemente son pensamientos míos?

Tras tener roces con mi pareja (ambos llevábamos ropa interior, mi novio su boxer y yo una braga de bikini de doble forro) no eyaculo ni penetró ni nada. Esto ocurrió hace una semana aproximadamente y me tiene que bajar la regla dentro de 4 días (Pero es muy irregular).

Esta mañana me levanté con una mancha marrón en mis bragas y al orinar me limpie y salio sangre.

Respuesta

Tranquila solo son pensamientos tuyos... es imposible que haya embarazo por roces para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculacion adentro de la vagina sin haber usado alguna protección, lo cual no paso, eso que te paso en la mañana es tu regla :)

Pero si piensas tener relaciones siempre usa protección :)

Suerte !