¿Puedo estar embarazada? Postday tarde!

Me gustaría que alguien experto o con experiencia me ayude, tome una pastilla de emergencia después de las 72 horas de tener relaciones sin protección y no antes como es recomendable, ( me la tome a las 84 horas, 12 horas más tarde) resulta de a los 4 días de tomarla empecé con un sangrado que me duro 3 días con flujo abundante y luego un manchado que tengo 6 días con el, me explico! Empecé el sangrado el lunes hasta el jueves y del jueves a hoy miércoles 22, osea 6 días he tenido un manchado, en total 9 días! ¿Quiero saber si ese sangrado significa que me hizo efecto la pastilla? ¿Puedo estar embarazada a pesar de ese sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me he tomado la pastilla a 2 días después de la relación y me ha hecho efecto, si te vino la menstruación quiere decir que no estás embarazada menos si es demasiado el sangrado, asique tranquila espero te haya ayudado!