Tengo dolores después de tener relaciones

Ayer tuve por primera/segunda vez relaciones y fue bastante normal, al principio dolió muchísimo por la roptura del himen, pero después el dolor se quito y fue bastante normal

En una ocasión se rompió el condon y usamos otro. Pero al estar en la posición 4 empecé a tener un dolor demasiado fuerte en el vientre (como si fueran cólicos)

Y hoy empece a sangrar un poco de color café y siento dolores como cólicos

2 Respuestas

Respuesta

Hala ami me pasa lo mismo pero yo tengo 7 meses así estos últimos dos meses el dolor persiste en la parte de los ovarios

Respuesta

Eso podría ser más un proceso inflamatorio o infeccioso que de seguirse repitiendo deberán evaluarlo con su médico tratante.

Lo correcto para ambas es asistir con sus GINECÓLOGO y sean evaluadas conscientemente y analizar sus historiales médicos y clínicos para un diagnóstico preciso.