Renault laguna no encienden los electroventiladores

He cambiado los sensores o bulbos que van al motor y al radiador... También los relé y sigue sin funcionar... Si enciendo el aire funcionan ( no se si de la forma correcta pero funciona)

Respuesta

¿Si puentear la señal desde el conector del termocontacto?

Hola kapo los electros se `pueden poner directos desenchufando el bulbo de temperatura que va en el radiador ... haces un puente ahí y listo... recuerda que si tienes dos electros es doble velocidad así que cada pin de la ficha que desconectes es uno de velocidad baja, otro alta y otro negativo .

Espero esa halla sido tu pregunta

Fue un fallo del corrector... ¿la pregunta era . Si puenteas desde el termocontacto?

Queeia decir que los puentearas y ver si funcionaban.