Trato de cargar una factura desde una cotización en access pero no se como

Estimados tengo duda de como solicitar un producto desde un formulario de cotización y me traiga la información del producto o del cliente,

Hice cada tabla por separado coloque las claves en cada tabla con su relación

Hice algunas consultas y le doy a la opción desde algún botón traer la información pero no se como hacer para que me aparezca esta información.

Muchos menos como cargar esa cotización u orden de trabajo para luego facturarla

Se que amerita código pero me confunden los videos que he visto en yt.

1 Respuesta

Respuesta

Das pocos datos, pero si tengo una tabla Clientes

Fíjate en los valores de Around the Horn

Tengo un formulario, en este caso es independiente pero da igual si depende de una tabla.

Por comodidad he puesto un combinado, pero podría ser también un cuadro de texto, la diferencia es que con el combinado escoges y el cuadro de texto tienes que escribir, pero las instrucciones y eventos son los mismos

Si elijo Around

El resultado es

El código del evento Después de actualizar del combinado es

Si pudieras concretar algo más se podría simplificar.