¿Cómo amarrar lo de un cuadro de texto a la línea de registro en la que está?

En un formulario he insertado un subformulario que debe cumplir la función de almacenarme datos en algunas tablas.. inserté un cuadro combinado, cuya finalidad es que al elegir un valor dentro de él (CÓDIGO DE EMPLEADO), pues que me aparezca la información referente a el en unos cuadros de texto (EL NOMBRE Y EL APELLIDO) y lo hace..

Lo que pasa es que cuando termino de rellenar la información de esa línea de registro y le doy "enter" para que pase a una nueva línea de registro, si cambio la info del cuadro combinado entonces se me modifica la información de los cuadros de texto de la línea de registro anterior.

Como ven, la información del cuadro combinado y en el campo cedula queda intacta, pero cambia la de los cuadro de texto NOMBRE Y APELLIDO.

El código que estoy usando es en el EVENTO "al cambiar" también lo he utilizado en "después de actualizar"

TXTNOMBRE.Value = Cuadro_combinado20.Column(2)
TXTAPELLIDO.Value = Cuadro_combinado20.Column(3)

como lo puedo hacer?

¿Cómo le digo a access que me respete la información que ha quedado en el registro anterior?

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber como lo tienes hecho, en el 99% de los casos es porque ese cuadro de texto que se te cambia es porque no tiene origen del control, es un cuadro de texto independiente.