Hasta cuando puede durar el zumbido

Por que aun tengo el zumbido... Y sube y baja de intensidad... Por ahora no me afecta tanto... Pero igual se escucha... Y ya paso más de 1 mes del resfrío... Y no tengo perdida auditiva.. Escucho bien

1 respuesta

Respuesta

Angelo no se porque aun te dura quizás nunca se ira no lo se .pero ahí personas que tienen problemas más graves que un zumbido así que creo que es hora de relajarte y tratar de distraerte. Ahí persoba que tienen los oídos tapados siempre o que tienen dolor siempre. Tu solo tienes zumbidos y se que molesta pero debes enfocarte en otra cosa y de apoco bajara la intensidad. Tu puedes ver con que aumenta por ejemplo a mi me aumenta cuando realizo ejercicio así que ahora solo hago caminata para no me zumben tanto y lo otro no escucho música fuerte animo