¿Cómo Hacer denuncia en comisaria por acoso?

Tiempo atrás ya hice una pregunta similar, hostigamiento y persecución.

Pues en todo este tiempo la cosa no ha mejorado, es tal el miedo que me ha echo perder 2 trabajos, la forma ha sido con rumorologia sobre algo malo, unido a vigilarme y en alguna ocasión acercarse y decirme algo.

Solo se ha paliado bastante saliendo de casa acompañado siempre.

Cuando hablo con alguien, salgo o intento vivir, posteriormente veo que la cosa empeora, entiendo que no les gusta y quieren que me aísle de todo.

No puedo decir quien lo realiza ya que son desconocidos y son varias personas, ni siquiera se si viven en el barrio donde vivo yo, ni el motivo.

El sentido común me descarta ciertos comentarios y acciones, pero mi instinto me previene sobre otras más graves, por eso el denunciarlo, pero no se como plantearlo y que lo crean, ya que en estas cosas no se como lo hacen.

¿Están obligados a aceptar una denuncia por este motivo sin denunciado?

¿Y si investigasen pero no consiguen pruebas?.

1 respuesta

Respuesta

No te lo tomes a mal, pero hay que ser franco en estas cosas, necesitas ayuda, puedes acudir a tu médico para que te remita a Salud mental, ahí te ayudarán a contrrolar esa sensación que no te está permitiendo llevar una vida normal. Después verás que todo mejora.

¡Gracias! por contestar.

No me lo tomo a mal, es su opnión .( pero como dice su perfíl , lo que no es normal no lo es). Y como no es normal será anormal o diferente a lo habitual.

De eso ya me di cuenta hace mucho tiempo, y que se soluciona estando acompañado en mi caso , creame, no me hostigan. porque ya somos dos los que lo vemos.

Por eso el denunciarlo, ¿hay alguna manera que se investige un "posible"

Hostigamiento?, si no conodco a los que lo hacen, no se si son vecinos, o amigos de alguien, o gente contratada con el fin de vigilarme.

No se si el origen es el trabajo, o vecindad,

O sería mejor que lo haga por mi cuenta y riesgo ya que la policia eso no lo puede investigar.

Muchas gracias.