Estafado por un albañil ¿Cómo puedo denunciarlo?

Actualmente me encuentro con un problema con un albañil con el que contrate una reforma, resulta que casi al final de la obra me pidió el dinero para materiales (tarima y puertas para ser exacto unos 5015 €) después desapareció y no me respondía a llamadas, solo por Whatsapp, y quedamos en que el no me lo iba a montar pero me iba a devolver el dinero, bien, me devolvió ingresadome a una cuenta unos mil euros, y ahora me da largas.
Había pensado ponerle una denuncia en consumo, ¿es factible? La verdad es que ahora mismo el dinero lo doy por perdido y me gustaría que lo investigasen por fraude porque no soy al único que ha estafado.

1 Respuesta

Respuesta

Aporte el contrato y los "recibí". Si le falta alguno, ha sido estafado y no podrá hacer nada.

Denuncias sin pruebas documentales no sirven.

Puede optar por acudir a cobradores de formas "rudas". Suele funcionar.