La pastilla del día después pierde efectividad después de más usos?

En mi ciclo tome la pastilla del día después hace unas semanas y hoy se rompió el preservativo quisiera saber si la tomo otra vez pierde efectividad?

2 respuestas

Respuesta

No se si pierde el efecto, pero es muy malo que tomes muy seguido. Recuerda que se puede tomar una cada 6 meses y en casos de extrema emergencia, si abusas de ellas pueden hacerte daño.

Respuesta

No comprendo porque en tu ciclo tomaste la pastilla pero si fue por eyaculación y ha vuelto aha pasar debes volver ha tomarla, pero no se debe abusar de esto