Existe algún modelo de válvula de bañera especialmente bueno?

Voy a montar una bañera nueva y aún no he comprado la válvula y me gustaría ponerle alguna que fuera buena y no me diera problemas o al menos retrasarlo lo máximo posible. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No hay mucha variedad en válvulas de bañera. Pero hay una de riuvert que tiene la junta distinta que abraza la válvula y la chapa que yo uso siempre. Y si le pones un poco de masilla a la junta y luego la sujetas al suelo con un ladrillo y mortero o yeso para que nunca se mueva. Eso también ayuda.