Como rectificar días de pluriempleo no ciertos

A ver si alguien me puede informar.

He pedido mi vida laboral y me pone que durante un total de 12 días he estado en situación de pluriempleo y me descuentan días cotizados.

La cuestión es que yo solo trabajo en una empresa, en la que estoy con contrato indefinido desde hace ya casi 2 años, lo raro es que en la vida laboral, en las vacaciones solo me aparece 1 día disfrutado y retribuido, cuando yo el año pasado hice por un lado 15 días de vacaciones y por otro 10 días, así consta en mis nominas pero no en la vida laboral. ¿Pueden ser esos 10 días que me ponen de pluriempleo las vacaciones? ¿No entiendo es mi empresa que ha pasado esos datos mal?, ¿Debo ir a la seguridad social a reclamar para que lo corrijan?

¿Me podéis orientar que hacer?

Respuesta

En la vida laboral nunca aparecen las vacaciones disfrutadas de forma normal en la empresa, sino las vacaciones que no has disfrutado y para compensartelas te las han pagado. ¿A qué empresa corresponden esos días de pluriempleo? ¿Te aparece otra que no sea la tuya? Comprueba que meses de que años aparecen dos veces...

No obstante el pluriempleo no descuenta dçias cotizados... simplemente tienes doble cotización esos días y, por eso, en la hoja de la vida laboral con el resumen de años, meses y días cotizados aparecen dos cuentas. No es que te los hayan quitado sino que en la primera te los han añadido.

¡Gracias! Comprobaré lo que me dices, iré a la seguridad social, es que en mi trabajo últimamente estamos teniendo problemas con las nominas, a algunas compañeras les dan de baja y alta sin avisarles y los días de baja siguen trabajando sin saberlo, se enteran por el sms que te envían de la seguridad social, luego te quejas y te dicen que son días de vacaciones pero que ni te las dan ni te las pagan, bueno un lio extraño que se llevan que ya no me parece ni medio normal. Gracias por la información