De repente una macro se ralentiza

Como se dice en el encabezado, uso una macro para realizar diferentes cálculos y procesos.

Un día sin mayor cambio, en lugar de funcionar fluida empezó a tomar unos segundos cada vez que cambio una celda o un control.

He hecho multitud de pruebas, incluso moverla a otros computadores, en los cuales funciona bien.

No se que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente artículo para mejorar el desempeño de tu archivo.

https://www.gerencie.com/recomendaciones-para-mejorar-el-desempeno-de-un-archivo-de-excel.html

También pon aquí tu macro para revisarla.