¿Me salio una espinilla o chancro en pene?

Me salio una especie de espinilla en el pene después de tener sexo con preservativo hace menos de una semana, ¿es solo una espinilla o podría tratarse de una its? No es dolorosa ni produce picor

3 Respuestas

Respuesta

https://ibb.co/eziKxe

Imagen adjunta

Respuesta

Sífilis hasta que se demuestre lo contrario

Respuesta

No soy urólogo, por la imagen que subiste es muy parecido a un caso de fuliculitis que me ocurrió, es muy fácil de eliminarlo usando vickvaporub o también con aceite de árbol de te, aplicas una gótica en la mañana y otra en la noche y en pocos días desaparecerá el problema. Como usas preservativo no tienes porque preocuparse por una ets. Si te asaltan las dudas es bueno consultar a un profesional.

Tiene toda la pinta de serlo, use vaselina sólida se secó y eliminó rápido. El tema es que me acaba de salir otro. Gracias por la respuesta