Congelador fagor 2fc-47xed luz de alarma encendida

Espero que me puedan ayudar. Ayer me dejé la puerta del congelador abierta y hoy al darme cuenta lo apagué y lo descongelé.

Al volverlo a encender la luz roja de alarma está permanentemente encendida y el indicador de temperatura marca - --.

No sé cómo quitar esa luz roja. Le di al botón SUPER y llevo 2 horas esperando a ver si congela.

1 respuesta

Respuesta

No tengas tanta prisa, los A+ (el tuyo) tienen compresores de menor potencia que necesitan más tiempo para congelar, por el contrario son más eficientes y aprovechan mucho más la electricidad para generar frío.

Dale al menos una noche para ver si se quita la luz de alarma.

Ah, cuando pita, a veces hay un botón de silenciar, o si no hay que darle al SUPER. Cuando desaparezca la luz roja de alarma ya puedes quitar el SUPER.

Se quitará sola entonces? Jajaja soy una ignorante de los electrodomésticos. Gracias! Me quedo más tranquila :)

Si no se ha estropeado nada por dejar la puerta abierta, si, se ira sola, lo que tendrás que hacer es parar el SUPER cuando se vaya, si no consumirá más y puede acabar estropeando el compresor. Bueno no se nace aprendido, dicen que lo importante no es saber si no tener el teléfono (en este caso la web) de quien lo sabe. Suerte guapa!

Al final hice lo que me dijiste y funciona perfecto. Todo quedo en un susto je je muchas gracias!

Era de esperar, pero nunca se sabe, los electrodomésticos son caprichosos a veces!

Espero que no tengas que preguntar (eso quiere decir que no te falla ningún electrodoméstico) pero si no es así, pregunta, quizás podamos solucionártelo.