¿El condón te salva del embarazo es seguro?

Tengo una duda y necesito una respuesta coherente por favor.

¿Estoy planeando con mi novia para tener nuestra primera vez ambos somos vírgenes y queremos experimentar y la verdad que quiero usar condones y quisiera saber cuanto es el porcentaje de seguridad que me puede ofrecer un condón? ¿El condón evita los embarazos?

Otra cosa es que mi novia es irregular y le baja el 11 pero si no es en ese día es el 20 de cada mes

¿Si tengo relaciones sexuales con ella ahora y tengo que esperar el próximo mes a que le baje no hay peligro de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

El preservativo tiene un 98% de eficacia para prevenir embarazos y también enfermedades de transmisión sexual, siempre y cuando éste sea bien colocado y se use desde la primera penetración.

Quedate tranquilo, el preservativo es uno de los mejores métodos anticonceptivos

Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda!!

Me alegro mucho! Suerte!

Respuesta

Uno de los mejores metodos te protege de enfermedades y embarazo!