Exclusión De Titular Por Defunción

Lo que ocurre es que un inmueble de carácter herencial estaba escriturado por 4 titulares uno de ellos mi padre, el cual ya falleció hace 9 años, hace más o menos 1 mes me enteré de que mis 3 tíos osea los 3 titulares restantes hicieron una escritura nueva de dicho inmueble y excluyeron a mi padre como titular y a mí como heredero principal ya que soy hijo único bautizado y registrado ante notaría.

¿Ellos podían hacer escala exclusión dejándome a mí sin nada?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que reclamar la parte de tu padre !

Pero como ellos ya hicieron una escritura nueva donde no aparecemos ni mi padre ni mi persona ante que medios puedo acudir?

Tienes que pedir las ultimas voluntades en notaria y un abogado para reclamar lo tuyo si te merece la pena y la cantidad heredada !

! Las escrituras que hicieron no valen si tu reclamas !

Respuesta

En España debería mirar en el Registro de la propiedad para ver cómo han excluido a su padre de ese condominio e impugnar esa exclusión, si existe plazo para ello.