¿Posibilidad de quedar embarazada con liquido preseminal si tome post day?

Por accidente mi novio metió la punta de su pene en mi vagina hace 5 días y por el temor de que haya habido liquido preseminal compramos una pastilla post day que tome aproximadamente unas 15 horas después (no tuve efectos secundarios más que cambios de humor). Mi periodo tocaba el día 19 de este mes y hoy estamos 21 y cabe mencionar que soy irregular ¿hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No querida tranquila, No hubo Penetración Donde Existiera una eyaculación Además tomaste la pastilla post day tu periodo no te ha bajado es porque esas pastillas del día siguiente sufren de irregular tu periodo además me dices que lo eres en parte Así que No existe riesgo de embarazo