2 o 3 reguladores de intensidad en una habitación

¿Sabéis si existe la posibilidad de poner 2 o más reguladores de intensidad en una misma habitación para controlar el mismo punto de luz, igual que se hace con los interruptores conmutados y cruzados. Os pondo un ejemplo, habitación con tres interruptores (2 conmutados y 1 cruzado) y quiero que ahora todos pasen a ser reguladores de intensidad (dimmers). Así cuando desde cualquiera de ellos podré regular la intensidad de la luz y no únicamente desde uno de ellos.

¿Conocéis alguna forma de hacer esto y algún fabricante?

2 Respuestas

Respuesta

Con un solo regulador cambia cada conmutador por un pulsador y los conectas en paralelo, puedes utilizar los abiertos de conmutador para hacerlo.

Respuesta

Puedes sustituir los contadores por pulsadores y con una "pastilla" de estas lo tienes.

https://dinuy.com/es/productos/reguladores-de-luz/incandescencia-y-halogenas/regulador-de-luz-re-pla-000-dinuy/