Preservativo roto durante el acto sin eyaculación ¿Posibilidad de embarazo?

Mi novia tuvo su última regla el dia 14 martes ella es irregular tiene síndrome de ovarios poliquístico y toma hormonas no anticonceptivas el domingo día 19 tuvimos relaciones osea 6 días desde que comenzó su periodo y dejo de sangrar ese mismo dia en la primera relación yo me puse mi preservativo y lo revisamos y está bien luego al rato sentí algo raro y al retirarlo este tenía un abujero por donde se me salió el glande yo me retiré y vi que en el condón no había semen y aparentemente no había liquidación pre-seminal yo no llegue a eyacular ya que me cambie y seguimos tengo que comentar que se le ha adelantado una semana la regla ella dice que no me preocupe que hay pocas posibilidades y que me relaje pero yo no lo estoy.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si la penetración fue muy profunda pero aun así ella estaba fuera de sus días fértiles y no hubo eyaculación, es más bien difícil.