Mi pareja tiene 5 días de retraso pero nunca hubo penetración tengo miedo !

Mi pareja y yo hemos tenido encuentros sexuales pero sin penetración, solo sexo oral y masturbación siempre yo teniendo cuidado para no tocar mi pene y luego tocar su vagina, pero una vez callo semen en su cadera y se limpió con un papel y luego quedó como pegajoso casi seco (medio húmedo ) al limpiarse la cadera con el agua, el agua mescalada con el residuo de el semen limpiado con el papel, se escurrió ala zona de la vagina ese es mi miedo por que exista algún riesgo !, alguien que me diga y que le saque de duda !

2 Respuestas

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

El retraso puede ser debido a los nervios de tu pareja.

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible el

Embarazo. Mantenme al tanto.

Si así es no  hubo penetracion vaginal pero pues estoy asustado porque a ella le tocaba el 15 pero no le ah llegado el periodo y como puse aya arriba en la descripción tengo miedo por el echo de que si el agua y el semen se ayan mezclado y eso implique algún riesgo ,quisiera estar más tranquilo

Quisiera que me contestara para saber porque si ahí riesgo la verdad estoy preocupado espero su respuesta por favor

Las posibilidades son casi nulas, por o decir completamente nulas. Pero lo que si está claro 100% es de que si no existe penetracion, no hay riesgo. Amigo, si quieres estar seguro realicen una prueba de embarazo para que lo descarte al 100%. Estoy segura que su periodo va a llegar. Avísame que psa.

Si estoy 100%seguro que no hubo penetración vaginal pero muchas gracias por considerarme amigo buenos días !

Muchas gracias por su apoyo

No es nada avísenme como termina la situación

Si yo la mantengo al tanto,esperemos y todo salga bien:(

Todo saldrá bien.