¿Existe la posibilidad de que quede embarazada?

Hace dos días tuve relaciones sin condón con mi novio, le pregunté que si se vino en mi, el me respondió con toda sinceridad que no,, le creí por qué no estuvimos tanto tiempo haciéndolo y los hombres sienten cuando se vienen el no lo sintió, lo demás fueron besos y caricias, y al día siguiente empezó mi ciclo mi pregunta es puedo quedar embarazada,,,, mi miedo es el líquido preseminal😔

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo que al día siguiente te vino tu ciclo? ¿Te vino la regla? Esta vez te has librado, pero toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, da igual que tu pareja no eyacule dentro de ti, el líquido preseminal también te puede dejar embarazada.

Entonces que es lo que tengo que hacer estoy muy asustada

Nada, ya no puedes hacer nada, tal vez puedas tomarte la pastilla del día después, pero, ¿por qué permites que te penetren sin protección?

Respuesta

Haz una prueba de embaraz9 y sales de las dudas