He comprado una suzuki burgman 250 del 99 el problema es que cuando la paro y tardo varias horas en volver a cogerla no a

He comprado una suzuki burgman 250 del 99 el problema es que cuando la paro y tardo varias horas en volver a cogerla no arranca debido a que se ha ahogado. ¿A qué puede ser debido?

Por cierto la moto no pasa de cien km/h

No se si tendrá algo que ver

1 respuesta

Respuesta

Dices que no arranca porque se ahoga,¿? ¿Huele a gasolina o gotea?

Por el año supongo que es de carburador.

Tiene pinta de que la aguja del carburador no cierra bien al parar y por eso se llena la cuba y se ahoga en el arranque.

Además esa falta de velocidad puede estar relacionada con el carburador también.

Puedes mirar la bujía y según el color ver como bien o mal va la carburación.

Los scooters tienen la pega que para comprobar la bujía o lo que sea hace falta mucho desmontaje, por eso yo me centraría en, cambio de filtro de aire, desmontaje y limpieza de carburador y revisión o cambio de la bujía, además de cambiar el aceite (básico en motos de segunda mano).

Lo que sería una puesta a punto casi completa.

¡Gracias! Muchas gracias

Ya he cambiado la bujía y el aceite y ahora voy a limpiar el carburador.

Espero que con esto se solucione el problema.

Ya os contaré