Se puede añadir agua al plaste en bote cubre gotelé

Ya hemos quitado el hoteles de una pared y ahora estamos igualándola con plaste que compramos del que ya viene preparado en un bote grande.

El caso es que está muy espeso y cuesta extenderlo con la paleta llana. ¿Se le puede añadir agua para hacerlo más ligero?

Respuesta

Antes de añadir agua bátelo con batidora eléctrica y si te parece espeso después añades el agua y vuelve a batir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En teoría si, tendrás que batirlo bien, pero por si acaso haz una pequeña prueba, pues según que marca, calidad.. de plaste, igual te quedan grumos.

https://www.mundopintura.es/otros/21-pymaplast-cubregota.html