¿Podría alguien darme resolver mis dudas sobre la postday?

Verán, de manera más breve Hace 3 dias tuve un faje con mi novia, y eyaculé por primera vez en el baño a lo que me cayó una o dos gotas de semen en la mano. Me enjuagué sólo con agua y me sequé con unas servilletas. 30 minutos después volvimos a fajar y metí los dedos en su vagina (sin ropa interior) y había olvidado por completo que minutos antes había eyaculado. Terminamos y ese mismo día por miedo y preocupación compramos la postday, a lo que ella se la tomó 2 horas después del faje. Ese mismo día en la noche a las 2 horas de tomársela, me dijo que tenía algo marrón en sus pantaletas, a lo cual se nos hizo raro, y ya el día de ayer me dijo que le bajó la regla. ¿A qué se debe el color marrón de sus pantaletas? ¿Hay riesgo que ella quede embarazada? ¿Pasa algo si ella toma la pastilla 1 día antes que le baje?
He estado leyendo que lo marrón puede ser por señal de embarazo si posteriormente no se llegara a mestruar, pero ella acaba de mestruar. O que se deba al hecho que la postday ya haya hecho su efecto y sea un sangrado leve.
Por favor, ayúdenme a informarme más sobre este caso.

1 Respuesta

Respuesta

No existen riesgos de embarazo, sigan su vida normal, ni siquiera hubieran tomado esa pastilla, tranquilos y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomaron la pastilla.