¿Puede haber posibilidad de embarazo?

Puedo salir embarazada si tuve relaciones con mi pareja sin condón pero yo tomo anticonceptivas(21 pastillas) y ya las acabare estos días, aparte no eyaculo dentro de mi solo su liquido preseminal estuvo dentro

1 respuesta

Respuesta

No debería de haber riesgo si has tomado correctamente las pastillas. Para que sean efectivas debieras de tomarlas todos los días a la misma hora exacta, de ser así no hay de que preocuparse.

El preseminal tiene un bajo porcentaje de eficacia para el embarazo, que no quita que no haya riesgo, que junto con los efectos del anticonceptivo no debería de haber problemas.

Yo creo que si has tomado bien las pastillas no tienes de que preocuparte. Si has fallado algun dia o algo pues hay un riesgo muy bajo.