Estoy en mis días ¿Puedo quedar embarazada si solo hubieron roces sin ropa interior pero no hubo eyaculación ni penetración?

Para empezar, soy virgen

Ayer por la noche, tuve un roce SIN ropa interior como de 7 minutos con mi novio. Estoy en mis días fértiles. El en ningún momento eyaculo, su pene estuvo seco todo el tiempo, es decir que creo que tampoco salio liquido Preseminal. Pero, como estoy en mis días fértiles, obviamente se sintió húmedo porque yo estaba botando el típico liquido que sale en los días fértiles de la mujer. El pene de mi novio en ningún momento penetró solo estuvo en la piel de mi vagina, pero en ningún momento hubo contacto Dentro de ella. Además, su pene estuvo por medio de mi trasero pero sin penetrar. ¿Es posible que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No. No es posible.

Respuesta

No