Embarazo Psicológico de mi perra

Mi perra tiene un embarazo psicológico y también mastitis e preguntado. Me dijeron que le diera una tortilla de perejil y la verdad no le a funcionado como puedo tratar de disminuir los síntomas y el embarazo psicológico.

2 respuestas

Respuesta

Perejil algún paño templado para la mamitis y retirale los peluches puede ayudar .consulta a tu veterinario

Respuesta

Ya la llevaste con un médico veterinario o quién te recomendó tortilla de perejil.

Pregunte a una amoga que a su perra le paso lo mismo y me dijo que la tortilla con eregil le funciono y yo se lo e hecho y no noto ningún resultado ¿se le puede castrar ahora mismo?

De que parte del país escribes

Madrid

Ok, te explico el embarazo psicológico del que hablas, se denomina pseudogestacion, es un problema que surge después del celo en la perra y presenta todos los síntomas de una preñez o embarazo, se da por los movimientos hormonales que pasan en su organismo, por lo regular le tarda alrededor de un mes y solita se le quita el problema, si embargo si sus glándulas mamarias están muy llenas de leche es necesario que visites a tu medico veterinario para que la revise y seguramente te recomendara algún antiprolactinico, que son medicamentos para ir secando la leche y evitar una posible infección. También te pueden recomendar ansiolíticos, pero todo eso sera supervisado por el medico veterinario, yo no te puedo recomendar un medicamento especifico ya que en méxico existen productos que tal ves no los haya en madrid, pero en si se llegan a curar solas pero si existe mucha leche si deben darle algún antiprolactino y evitar una posible infección y dolor.