Embarazada de 31 semanas y no se quien es el padre

Tengo una duda en cuanto a quien es el padre de mi bebé! Estoy embarazada de 31 semanas, yo estaba saliendo con un chico y regresé con mi ex. El tema es que estuve con los dos el mismo día pero con horas de diferencia y ahora no se cual de los dos es el padre, mi última fecha de menstruación es el 4/01(mantuve relaciones con el primer chico el 7 y 8 de enero y luego el 11 y 12) y con mi ex mantivimos relaciones el 12, 15, 16, 18, 20 y 21 de enero! Con mi ex anteriormente cuando aún estábamos juntos, no usábamos protección y nunca pasó nada, lo contrario al otro chico con el cual nos cuidábamos salvo esos días que mencione! El otro tema es que me cambiaron 4 veces la fpp y no sabría bien entonces de quien es! ¿Alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible de saber en esa situación que has descrito y con las fechas tan ajustadas. Tendrás que esperar a que nazca y se pueda ver algun indicio de parentesco o prueba de adn.

Creo que hasta a un especialista le parecería muy difícil de calcular fechas de fecundación exactas.

Ánimo y suerte.

Respuesta

Es imposible saber el día de la concepción.

Tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.