Posiciones sexuales embarazo? Verdad o mito?

Que tan cierto es que si tienes relaciones y estas arriba de el o están parados es menos probable que se de un embarazo, ¿qué tan cierto es eso?

Qué tan cierto es que para que se de un embarazo tienes que estar completamente acostada y no te debes levantar hasta después de mucho rato?

2 respuestas

Respuesta

Esos niños son falsos si tu tienes relaciones si protección a si se cualquier pose sexual habrá riesgo de embarazo

Respuesta

Todo eso es mentira, la única verdad que hay, es que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, da igual la postura que hagas.

Muchísimas  gracias, yo lo preguntaba porque justo hoy una amiga me dijo eso de las posiciones para embarazarse y pensé no puede ser cierto y por eso decidí preguntarlo aquí