Quisiera salir de dudas en cuanto a si es normal o no ver porno gay siendo hetero

Soy una chica de 35 años y me encanta ver pornografía gey donde sale hombre con hombre no se si eso sea normal o a que se deba ya que la pornografía hetero me aburre

1 Respuesta

Respuesta

No pondré juicio de valores, pero hay hombres que ven porno de mujeres, otros que puedan ver porno de gay, etc solo por no aburrirse, como vos decís, por serle algo diferente, por no entrar en la definición que podría ser "rara y extraña" y no viene al caso, el hecho es que si, puede que solo te guste como "distraccion" pero ser hetero. Pero depende, hay casos en que se empieza por algo pequeño y luego, se sigue y termina en el hecho físico, no hay regla fija.