Compatibilidad llantas miniquad de 6 pulgadas

Tengo un miniquad de 110cc con cubiertas 145/70 6". Las cubiertas nuevas son muy caras para mi gusto así que me han ofrecido de oportunidad unas 13x5 6" montadas en unas llantas que por tornillería no son compatibles con el mío, así que me tocaría desmontarlas y montarlas en mis llanta (aros, rines) actuales de 6" también.

¿

? ¿Serán válidas estas cubiertas para mi llantas actuales? No encuentro información al respecto.

El quad es un proyecto para convertirlo en eléctrico para mis hijos, por lo que si la rueda queda más pequeña o estrecha será ventajoso para mí, pero deberá encajar en la llanta claro.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en ese tipo de ruedas pero viendo las medidas creo la primera es ancho (mm)/perfil (mm) diámetro en pulgadas.

Tuya actual: 145/70 6".

Opción: 130/50 6"

Los anchos difieren en 15 mm eso puede hacer que la cubierta no talone tus rines, el perfil solo hace que sea mas baja no debe influir y radio si es misma medida.

No estoy 100% seguro pero pienso la diferencia de ancho puede causarte problemas, deberías medir el ancho entre talones de las cubiertas si son iguales pueden ser compatibles.