Evitar que los perros orinen en la entrada a la vivienda

De forma continua y aún limpiado diariamente, determinados perros orinan en el acceso a la vivienda, cuyo revestimiento es de piedra natural y se está descomponiendo literalmente. Alguien tiene solución no violenta.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo teclees en Google "repelente natural para que los perros no orinen en la vivienda" o similar y te saldrán muchos a probar. Eso si no quieres preguntar en alguna tienda. Desaconsejan el conocido repelente de "azufre" por insalubre.