Es normal que mi ciclo se atrase?

Bueno, ya voy a llevar casi una semana que no me baja, en mi periodo pasado tuve relaciones con protección, pero ocurrió un pequeño accidente y me tomé una pastilla del día siguiente, y me llegó como a los 5 o 4 días. Después de eso ya no he vuelto a tener mi regla, y solía ser regular. He leído que con esta pastilla se alteran los próximos ciclos, pero, ¿qué tan cierto es esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que estés sufriendo los efectos secundarios de haber tomado la pastilla postday ya que efectivamente es una bomba hormonal y te cambia tus próximos ciclos menstruales te recomendaría visitar al gine para que te valore de una manera exacta y profesional