Embarazo por semen en dedos, (masturbaciones)

Ayer masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy mas grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto...

¿Es posible el embarazo con dedos con semen? (Así sean pocos)

Esto ocurrió 17 días después de mi ultimo día de regla.

2 Respuestas

Respuesta

No no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides no viven en el contacto con el ambiente ello necesitan un clima húmedo y caliente para sobrevivir y si tu novio se lavo las manos y todo eso no hay ninguna posibilidad

Pero lo de masturbarme fue después de que se lavo las manos, el me masturbaba y saco su mano para acomodar su pene y volvió a meter la mano, y eso me preocupa, que haya traído semen de algún resto en su pene

No creo y si vamos a el caso para poder penetrarte con la mano debió sacar la mano al aire y en ese momento si tuviese restos de algo se seca

Entonces que opinas, no es posible?

No no creo que sea posible. Espera a que baje tu menstruación así sabrás. Repito para mi opinión no creo que te quedes embarazada

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo es necesario que haya penetración sin protección con el pene. No hay más formas

No es ni remotamente posible?, es que me dices que existe probabilidad, por que fue semen quizás seco, pero tu que me dices?

No, imposible

Cuando lo hizo habían pasado algunos minutos desde su eyaculacion, ya que quitamos el semen que estaba en su pene en ese momento, y durante ese rato su pene estuvo en su boxer o sea que entre su descarga y la masturbación quizás hubieron 5 minutos, 5 minutos en los cuales su pene estuvo en su boxer hasta que se lo toco y lo acomodo...

El semen ya estaba seco o como?

Disculpa por tanta pregunta es que estoy nerviosa

Da igual el tiempo, así no se produce el embarazo.

Importa si soy irregular y hoy me salio un moco así un poco como clara de huevo?

Da igual, también