Quisiera saber si hay alguien aquí que quisiese estudiar estudios médicos y no sabe como o por donde empezar.

Soy asesor de estudios de medicina y me gustaría saber si hay alguien que le gustase estudiar para medicina general, odontología, veterinaria o farmacología (sin o con conocimientos en ciencias) y no sabe por donde comenzar o lo que hacer.

Escríbeme si te interesaría estudiar alguna de estas carreras y piensas que no lo puedes hacer de la forma convencional.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me gustaría estudiar medicina

Hola Alejandra,

Pásame tu correo electrónico o escríbeme a [email protected] asi te puedo pasar un poco mas de informacion.

Tendremos un dia informativo gratuito en Barcelona el dia 28 de Agosto a las 17:00 horas.

Si te animas, escribeme al email tu numero telefonico tambien y el Lunes te hago una llamada para contarte un poco mas de detalles.

Saludos!