Mi duda es, el resultado de una prueba de embarazo es fiable

Mi duda es que me hice una prueba de embarazo en orina 33 días después de la relación sexual riesgosa y 5 días después me hice una en sangre, ¿el resultado es fiable o no?

2 respuestas

Respuesta

Definitivamente la hecha en sangre es completamente fiable.

Respuesta

Yo creo que la prueba de sangre es la más fiable. La prueba de orina a los 33 días de la relación un porcentaje alto de fiabilidad, ambas pruebas deberían de coincidir en el resultado. Si la de orina es diferente a la de sangre, quedate con el resultado de esta última.