Cuánto tardarán en absorberse o caerse los puntos?

Tengo 16 años y me hice la circuncisión hace 12 días. Si no me equivoco tengo puntos absorbibles, pero he notado que aún tengo todos. He estado teniendo muchas erecciones a lo largo de estos días, ¿eso puede afectar en algo? Me preocupa que me queden marcas por los puntos.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente irán desapareciendo en los próximos días. Los puntos normales suelen comenzar a caer a partir de la primera semana. Me extraña que aún estén todos.

Obviamente las erecciones fuertes no ayudan, pero son inevitables. Intenta minimizar sus efectos,