Drivers de la impresora hp 5550

Me pongo en contacto porque tengo un equipo de 64 bits con Windows 10 y le tengo actualizado los controladores vienen incorporados.

Engancho la impresora al puerto USB y me la reconoce la pongo como impresora predeterminada y abro un documento y le pincho archivo imprimir y en estado me pone SIN CONEXIÓN y no me imprime

La página oficial de Hp no tiene los drivers de la impresora

El modelo es hp deskjet 5550 series

Y no se que tengo que hacer para hacerla funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

Selecciona sistema operativo y luego la arquitectura

Si haces el favor me dices donde tengo que pinchar para podelo descargar

Enlace del driver para windows 10

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99374-19/upd-pcl6-x64-6.6.0.23029.exe

Respuesta

Me puedes decir donde tengo que pinchar porque hay muchos apartados en la página siguiente y no se cual tengo que descargar.

De la página siguiente: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-color-laserjet-5550-printer-series/409994

El controlador usb y el Controlador universal de impresión