¿Puede estar embarazada mi novia si tuvimos relaciones sexuales en su periodo y se tomó la pastilla?

Lo que pasa es que tuvimos relaciones sexuales en su periodo era su 3er día.. Con protección pero se rompió el condón.

Se tomó la pastilla de emergencia. Pero aun no le baja su periodo anterior se alargó a 9 días. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? Me puedes explicar

2 respuestas

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo.

Que se haga un test de embarazo.

Respuesta

Me paso lo mismo y según mi ginecóloga dijo que es muy mínimo el riesgo cuando hay relaciones dentro del periodo, ¿no se en su caso si es regular?, pero me dejo en claro que no debí haberlo tomado por que modifica todo el ciclo menstrual. Me recomendo hacerme una ecografía y un test en mi caso me salio negativo . Espero que te sirva, y quedate tranquila que habeces estar pendiente solo en eso hace mal a tu cuerpo.