¿Hay posible embarazo cuando e manchado muy poco durante 2 días?

El día 13 esperaba una regla normal siempre me dura entre 7 y 9 días y el sangrado es muy abundante... El problema es que me bajó el día 13 pero me ha durado 2 días y e manchado muy poco al principio rosado después vino un poco rojizo pero enseguida se puso marrón... ¿Se podría dar un embarazo? Es que me hice una prueba y me dio negativo y no sé cuántos días debo esperar para hacerme otra prueba.

2 Respuestas

Respuesta

Me han comentado que puede ser sangrado de implantación

Respuesta

El sangrado de implantación se da mas o menos después de una semana de la relación de riesgo, no siempre se da, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

Los tests de embarazo son fiables a partir de las tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte.

Porque supongo que has tenido relaciones sin protección.