¿Puedo quedar embarazada si planifico?

Tuve relaciones con mi novio pero yo planifico e igual el no eyaculo dentro de mi. Pero no me ha bajado la regla hace 3 días. Nunca se me retrasa.

2 respuestas

Respuesta

¿Planificas con pastillas anticonceptivas o cuál método utilizas?

Si es con pastillas anticonceptivas, tomas cada día tu pastilla, a la hora habitual, no tienes olvidos, no presentas vómitos, ni diarrea, entonces no te preocupes, estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Quédate tranquila tu periodo llegará.

Planifico con inyección hace más de un año.

Y cuál es la dosis, ¿mensual o trimestral?

De cualquier forma, si te pones la inyección cada periodo, en el día que te corresponde, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Cualquier método anticonceptivo que utilices, si lo realizas de manera adecuada, tal y como te lo indicó tu ginecólogo, estarás protegida todos los días sin riego de embarazo.

Tranquila, tu periodo llegará.

Respuesta

¿Cómo planificas?

Planifico con inyección.

Si te la pones correctamente, no hay riesgo de embarazo.