Al cuánto tiempo se ve el efecto del cytotec?

Mi novia tenía 5 días de retraso en el test que hicimos marco positivo al embarazo, inmediata mente decidimos hacer uso de esta medicina BN para inducir al aborto, a pesar de solo tener 5 días de retraso con respecto a la fecha en la que se esperaba la regla, no sabemos cuánto tiempo debíamos esperar ya que varía en cada mujer.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pareja tiene que ir al ginecólogo cuando pase mínimo una semana de ponerse el cytotec, tiene que saber si sigue embarazada, ¿ha sangradoen algún momento?